miércoles, 20 de septiembre de 2017

SWEATER CHRISTIAN DIOR


Hola chicos hace días fui a un lugar de ropa vintage, también llamada ropa de segunda mano… debo confesarles que era primera vez que visitaba uno ya que en mi país no se veía ese tipo de tiendas, no sabría decirles si era porque no habían o porque no tuve la oportunidad de toparme con una de ellas, al llegar al sitio había todo tipo de ropa y en medio de un centenal de ropa vi un “suéter” como le llaman en mi país ( Si en tu país lo llaman diferente escríbelo en los comentarios, siempre es bueno conocer otras culturas y sus vocablos). Este suéter me gustó en todo su esplendor… color, textura y calidad etc. Fue amor a primera vista así que decidí comprarlo, mi sorpresa fue después de comprarlo porque descubrí que era auténtico de la casa de moda Christian Dior, era de esas joyas que obtienes por casualidad y debo mencionar que por joya no me refiero a la marca sino calidad y diseño. Pienso que no hay que subestimar estos lugares porque como dice un dicho “aunque la oscuridad sea negra nunca sabrás que hay detrás de ella” no necesitas las mejores marcas para vestir bien solo necesitas la mejor postura y colocarle ese toque diferente para no perder tu esencia al vestir.😉...

























Pantalon: Converse
Sweater: Christian Dior
Zapatos: LA GEAR
Accesorios:@dakonshop



No hay comentarios:

Publicar un comentario